FECAP
FECAP Ph. +34 964 711 644
Carrer Albaset, 5 Segorbe, ES
FECAP. Federación Empresarial Comarcal del Alto Palancia.
Ayudas y subvenciones (Ver todo)
Programa TicCámaras

Programa TicCámaras

Programa de ayudas para Autónomos y Pequeñas y Medianas empresas, con el objetivo de motivarlas en los Beneficios que aportan las Tecnologías de la Información y la Comunicación, ayudándolas en el proceso de implantación según sus necesidades, para fortalecer su posición competitiva, aportando soluciones que harán mejorar la competitividad de su negocio a través de la incorporación de nuevas tecnologías.

El programa consta de 2 fases:

FASE 1: Diagnóstico asistido de TIC: Esta fase incluye un sistema de diagnóstico asistido y personalizado, se realizará un análisis del nivel de digitalización de la empresa, sobre 3 líneas de actuación:

Herramientas de productividad en la nube: ERP, CRM (sistema de gestión de clientes), TPV, loT, Big Data, realidad virtual,...
Comercio electrónico: web, tienda online, pasarela de pagos, facturación electrónica, firma digital,…
Marketing digital: posicionamiento web, email marketing, social media, aplicaciones móviles, loT…
Para la ejecución de esta fase del programa, contarán con una serie de asesores tecnológicos pertenecientes a la Cámara.

FASE 2: Implantación: Tras el análisis TIC de cada empresa y el Plan Personalizado de Implantación, una serie de proveedores externos a la Cámara realizarán la implantación de soluciones TIC para cada empresa, junto con la memoria del proyecto que van a implantar.

El ANUNCIO del programa TICCAMARAS se ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Castellón el día 23 de abril de 2019.

El PLAZO DE SOLICITUDES se abrirá a partir de las 9:00 horas el día 15 de mayo de 2019.

Más información

Fuente: Cámara de Comercio de Castellón

Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11
© FECAP. Federación Empresarial Comarcal del Alto Palancia