FECAP
FECAP Ph. +34 964 711 644
Carrer Albaset, 5 Segorbe, ES
FECAP. Federación Empresarial Comarcal del Alto Palancia.
Formación (Ver todo)
Cursos gratuitos para trabajadores y autónomos de la provincia de Castellón

Cursos gratuitos para trabajadores y autónomos de la provincia de Castellón

Si trabajas en la provincia de Castellón, ya puedes apuntarte a los cursos online, cuyo objetivo principal es mejorar tus competencias profesionales a través de nuevas tecnologías, desde la comodidad de tu casa y con el apoyo continuo de tutores especializados.

Esta formación pertenece a la convocatoria autonómica de formación dirigida prioritariamente a personas trabajadoras, autónomos/as y ERTE de la Comunitat Valenciana. Además, todos los cursos son especialidades del SEPE y una vez finalizada la formación, obtendrás un diploma que certifica el correcto aprovechamiento del curso.

¿Cómo son las clases?

Formación online: Aprendizaje a través de nuestro Campus Virtual.
Sin horarios ni desplazamientos: ¡Conéctate en cualquier momento del día!
Tutor personal: Resuelve todas las dudas y consultas.
Los cursos están 100% subvencionados por la Generalitat Valenciana , el Servei Valencià d'Ocupació y Formació (LABORA) y el Ministerio de Trabajo y Economía Social, lo que significa que no te costarán ni un euro y no consumen créditos de formación de las empresas.

¡Consulta a continuación la oferta de cursos y solicita tu plaza!

Más información

Fuente: cursosfemxa.es

Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11
© FECAP. Federación Empresarial Comarcal del Alto Palancia