FECAP
FECAP Ph. +34 964 711 644
Carrer Albaset, 5 Segorbe, ES
FECAP. Federación Empresarial Comarcal del Alto Palancia.
Jornadas (Ver todo)
PRESENTACIÓN DE LA NUEVA WEB DE FECAP

PRESENTACIÓN DE LA NUEVA WEB DE FECAP

El jueves pasado se presentó en sociedad la nueva web de FECAP una herramienta colaborativa con muchas utilidades para las empresas asociadas.

El pasado jueves se presentó en el Hotel Martín el Humano de Segorbe, la nueva web de FECAP, una herramienta colaborativa que facilita la interrelación entre todos los asociados, ya que a través de ella pueden realizar ofertas al propio colectivo de asociados, publicar ofertas de empleo, pueden comunicarse internamente, ademas de poder tener su propio espacio en el directorio de empresas, con una descripción de lo que es su empresa, datos de contacto, presencia en internet, vídeo corporativo, etc.

De sencilla y amigable apariencia el nuevo portal empresarial está dividido en tres grandes bloques verticales, a través de los cuales se persigue un triple objetivo formar e informar, mostrar las ofertas de empleo, mejorar la competitividad y sostenibilidad medioambiental y económica de las empresas y dar visibilidad a los nuevos asociados.

En definitiva la página pretende ser “un punto de encuentro entre el tejido empresarial de la comarca para que se generen sinergias productivas entre ellos, que se motiven con las posibilidades que la transformación digital ofrece, que se genere empleo gracias a la plataforma, y que puedan acceder fácilmente a través del portal a cualquier tipo de entidad que le aporte tanto a nivel Industria 4.0, I+D+i, tics, formación”, según explicó María Albaicín, de Mola Editores, empresa que ha desarrollado dicho proyecto.

Al acto asistieron empresas asociadas así como también los alcaldes de Segorbe y Altura, Rafael Magdalena y Miguel López, respectivamente.

Este proyecto ha sido subvencionado por el IVACE (Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial).

Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11
© FECAP. Federación Empresarial Comarcal del Alto Palancia