FECAP
FECAP Ph. +34 964 711 644
Carrer Albaset, 5 Segorbe, ES
FECAP. Federación Empresarial Comarcal del Alto Palancia.
Noticias sostenibles e Industria 4.0 (Ver todo)
Abierta convocatoria para premiar a pymes sostenibles

Abierta convocatoria para premiar a pymes sostenibles

Generali celebra su 190º aniversario creando el premio EnterPRIZE para reconocer iniciativas sostenibles de las pymes

Para celebrar su 190º aniversario, Generali ha creado EnterPRIZE, un premio con el que pretende reconocer aquellas iniciativas de sostenibilidad y compromiso que hayan desarrollado las pymes durante 2020.


El objetivo es apoyar a las empresas de hasta 200 trabajadores. Este tipo de empresas representan en la actualidad más del 90% del tejido empresarial español y suponen una creación del 60% del empleo que hay en España. Se trata de compañías que representan más del 60% del empleo y que tienen un papel esencial en la economía y en la sociedad.

Tres categorías

Los premios se estructuran en tres categorías diferentes. El ganador de cada una de ellas recibirá 30.000 euros. Así, las empresas podrán participar en la categoría de sostenibilidad social, donde se reconocerán iniciativas para fomentar el bienestar de los empleados y sus familias y las políticas de inclusión; sostenibilidad ambiental, en la que se premiarán las acciones que hayan tenido un impacto positivo en el entorno, y la categoría de solidaridad que escogerá las iniciativas sociales que hayan tenido un impacto positivo en la comunidad en la que se establecen las empresas participantes.

Los ganadores destinarán su premio a financiar proyectos relacionados con la sostenibilidad medioambiental, social o de solidaridad, en función de la categoría en la que hayan sido premiados. Tendrán un plazo de 12 meses para hacerlo tras recibir el galardón.

Hasta el próximo 7 de junio estará abierto el plazo de participación en la página web de Generali. Las empresas que tengan una plantilla de hasta 200 trabajadores y que desarrollen su actividad en España podrán presentar su candidatura.

Más información

Fuente: cincodias.elpais.com

Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11
© FECAP. Federación Empresarial Comarcal del Alto Palancia