FECAP
FECAP Ph. +34 964 711 644
Carrer Albaset, 5 Segorbe, ES
FECAP. Federación Empresarial Comarcal del Alto Palancia.
Noticias sostenibles e Industria 4.0 (Ver todo)
BLOCKS&BEERS DAYS

BLOCKS&BEERS DAYS

Los próximos días viernes 18 y sábado 19 de enero de 2019 Blocks&Beers con la colaboración de Avalbit y la Diputación de Castellón han organizado un nuevo Blocks&Beers Days.

Los próximos días viernes 18 y sábado 19 de enero de 2019 Blocks&Beers con la colaboración de Avalbit y la Diputación de Castellón han organizado un nuevo Blocks&Beers Days. Un evento totalmente gratuito con la pretensión de dar a conocer algunos aspectos básicos de la tecnología blockchain, sus repercusiones en nuestra vida diaria, y las nuevas posibilidades que se ofrecen al mundo mediante esta tecnología.

Talleres formativos, conferencias y networking para los preinscritos y un muy, muy buen ambiente, es lo que podrán encontrar los interesados en el mundo blockchain que quieran pasar unas jornadas amenas aprendiendo sobre criptos y divirtiéndose.

¡APÚNTATE, ES GRATIS!

Más información

Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11
© FECAP. Federación Empresarial Comarcal del Alto Palancia