FECAP
FECAP Ph. +34 964 711 644
Carrer Albaset, 5 Segorbe, ES
FECAP. Federación Empresarial Comarcal del Alto Palancia.
Noticias sostenibles e Industria 4.0 (Ver todo)
Cómo puede el big data ayudar a mi pyme

Cómo puede el big data ayudar a mi pyme

El big data es imprescindible para que pymes y emprendedores tomen la mejor decisión para su negocio

Hoy en día, el número de empresas que recurren a soluciones para sacar todo el provecho de los datos masivos sigue creciendo de forma exponencial. Recoger datos e interpretarlos para conocer mejor al cliente o el mercado ayuda a crear estrategias personalizadas. Y es que el big data es imprescindible para que pymes y emprendedores tomen la mejor decisión para su negocio. Estas son sus principales ventajas:

OPTIMIZACIÓN
Los datos son una guía para ganar en eficiencia y solucionar problemas: se pueden predecir posibles errores en la cadena de producción, ahorrar costes y tiempo o responder a una demanda creciente

“Tomar decisiones más inteligentes basadas en el big data y reorientar la estrategia genera impacto en la cuenta de resultados”

CARLOS MARTÍNEZ MIGUEL Director global del Negocio de Big Data e IA Telefónica Empresas

DIFERENCIACIÓN
El análisis del big data ayuda a las organizaciones a identificar nuevas oportunidades y abrir nuevas líneas de negocio. De esta forma se logran operaciones más eficientes, mayores ganancias y clientes más felices.

Más información

Fuente: lavanguardia.com

Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11
© FECAP. Federación Empresarial Comarcal del Alto Palancia