FECAP
FECAP Ph. +34 964 711 644
Carrer Albaset, 5 Segorbe, ES
FECAP. Federación Empresarial Comarcal del Alto Palancia.
Noticias sostenibles e Industria 4.0 (Ver todo)
RECONOCIMIENTO ODS A ESPADÁN CORKS

RECONOCIMIENTO ODS A ESPADÁN CORKS

En el marco de los Reconocimientos 2022, CERTEX Instituto de Certificación ha distinguido a ESPADÁN CORKS con el premio a las Mejores Prácticas empresariales que contribuyen a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

ESPADÁN CORKS demuestra una apuesta clara por la incorporación de nuevos compromisos de calidad y de claridad, tanto para los clientes como para la gestión interna y del conocimiento colectivo, que redunda en la generación de nuevas ideas e innovación.

ESPADÁN CORKS, además identifica oportunidades potenciales de alianzas, que aumentan sus capacidades y habilidades institucionales para generar valor adicional a los grupos de interés, mejorando así el trabajo con los partners en la consecución y logro de beneficios mutuos.

El RECONOCIMIENTO ODS a ESPADÁN CORKS, pone en valor todas las acciones de ESPADÁN CORKS para alinear y liderar en el sector todas sus acciones en torno a los 17 objetivos de sostenibilidad.

En el marco de los Reconocimientos 2022, CERTEX Instituto de Certificación ha distinguido a ESPADÁN CORKS con el premio a las Mejores Prácticas empresariales que contribuyen a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

El Reconocimiento a ESPADÁN CORKS ha supuesto evidenciar que la empresa corchera castellonense viene desarrollando acciones, relacionadas con la estrategia de su actividad mercantil, contribuyendo a cumplir metas vinculadas a los ODS de la Agenda 2030 de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

ESPADAN CORKS SE DESTACA PRINCIPALMENTE POR:
Gestión de residuos
Reciclaje y medio ambiente
Inclusión de personas con discapacidad
Temas de género y equidad: gestión humana, bienestar, salud y educación,
Ética, consumo responsable y comunicación.
EMBAJADOR KM0 ESPADÁN CORKS
Por otra parte, KILOMETRO CERO ESPAÑA SLOW FOOD ha propuesto a ESPADÁN CORKS como Embajador European Patner.

El reconocimiento es anual y se otorga a propuesta del Comité Técnico de la Red Española de Alimentación Responsable / KM0.

ESPADÁN CORKS es desde JUNIO de 2022 EMBAJADOR KM0 Slow Food por el apoyo incondicional a los productos de proximidad, de temporada, productos de Castellón, del Parque Natural Sierra de Espadán, tradicionales, artesanos, y como organización impulsora de los productos de proximidad en todas sus acciones comerciales.

Tal vez te interese:

Sector del corcho como economía circular
Más información
La importancia del corcho
Más información

Más información

Fuente: espadancorks.com

Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11
© FECAP. Federación Empresarial Comarcal del Alto Palancia