FECAP
FECAP Ph. +34 964 711 644
Carrer Albaset, 5 Segorbe, ES
FECAP. Federación Empresarial Comarcal del Alto Palancia.
Noticias sostenibles e Industria 4.0 (Ver todo)
Sostenibilidad y empresas, una carrera de fondo con la tecnología como aliado

Sostenibilidad y empresas, una carrera de fondo con la tecnología como aliado

La sostenibilidad se ha convertido en uno de los objetivos más importantes de las empresas

La sostenibilidad se ha convertido en uno de los objetivos más importantes de las empresas, y también es algo que importa cada vez más a consumidores y usuarios, hasta tal punto que estos suelen valorar de una manera más positiva a aquellas empresas que han adoptado un modelo sostenible y que muestran un profundo respeto por el medio ambiente.

Podemos decir que hoy, más que nunca, la sostenibilidad es una necesidad, algo imprescindible para las empresas, y no solo por todo lo que implica de cara al cuidado del planeta, sino también por el papel juega en la imagen de las empresas, y porque las políticas sostenibles y respetuosas con el medio ambiente pueden ayudarles a reducir costes y a mejorar su eficiencia.

En este sentido, la sostenibilidad se ha convertido en uno de los grandes aliados para reducir la huella de carbono de las empresas, y para ayudarlas en su aventura hacia la sostenibilidad. El camino que nos llevará hacia la sostenibilidad es largo y puede parecer complicado, pero al final todo es más fácil si contamos con las herramientas adecuadas, y este caso no es una excepción.

Si te interesa el tema de la sostenibilidad, y quieres descubrir más del valor que aporta la tecnología en este tema, no te puedes perder el webinar gratuito que se celebrará el próximo 25 de enero entre las 10:00 y las 11:00 de la mañana. Este webinar contará con la participación de expertos de Vmware, que nos explicarán cosas muy importantes sobre la sostenibilidad en empresas, y nos ayudarán a descubrir cómo podemos conseguir que nuestra empresa sea más sostenible gracias a la tecnología.

El webinar dedicado a la sostenibilidad, empresas y tecnología se centrará, en concreto, en cuatro grandes puntos:

Qué es la sostenibilidad tecnológica y por qué es importante para las empresas.
Qué prácticas favorecen la sostenibilidad tecnológica y cuáles son los principales desafíos que tienen que superar las empresas.
El valor que ofrece VMware como socio para mejorar la sostenibilidad y su compromiso «Zero Carbon».
Cómo puede ayudarte la tecnología de VMware para que tu empresa sea más sostenible.
Para participar en este webinar totalmente gratuito solo tienes que hacer clic en este enlace, entra en «ver webinar» y completa el registro, no te llevará más de un minuto.

Más información

Fuente: muycomputer.com

Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11
© FECAP. Federación Empresarial Comarcal del Alto Palancia