FECAP
FECAP Ph. +34 964 711 644
Carrer Albaset, 5 Segorbe, ES
FECAP. Federación Empresarial Comarcal del Alto Palancia.
Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11

PROGRAMES DE Re-ESTRUCTURACIÓ EMPRESARIAL (6 d'octubre al 19 de novembre de 2020)

PROGRAMES DE Re-ESTRUCTURACIÓ EMPRESARIAL (6 d'octubre al 19 de novembre de 2020)

Lloc:Online a tiempo real

Inicio:

Finalización:

Organitza: Cámara de Comercio de Castellón

Telèfon: 964356500

Preu: Gratuït

Subscriure: Més informació

OBJETIVOS

La crisis sanitaria y socioeconómica actual provocada por el COVID-19 está teniendo un gran impacto sobre los diferentes sectores económicos, afectando negativamente tanto al bienestar ciudadano, como a la actividad productiva.
Este programa quiere ser un vehículo para ayudar y dar impulso a las empresas castellonenses poniendo a su disposición conocimientos, técnicas y herramientas clave para acometer un proceso de reestructuración e implementar los cambios necesarios en su modelo de negocio con el fin de lograr su adaptación a las nuevas necesidades operativas que se presentan.

METODOLOGÍA

El programa se impartirá en modalidad online a tiempo real a través de la plataforma Go To Training durante 7 semanas de duración.
Las sesiones conjuntas para todos los participantes consta de 42 de horas, a razón de 6 horas semanales distribuidas entre martes y jueves de 18 a 21 horas, y con 10,5 horas de tutoría individual por empresa con el consultor de cada uno de los módulos , 1,5 horas a la semana.

DESTINATARIOS

Dirigido a empresas constituidas con al menos 3 meses de anterioridad al inicio del plan y ubicadas en la provincia de Castellón.
El participante podrá ser autónomo o pertenecer a una sociedad, propietarios, gerentes, responsables que deseen mejorar la rentabilidad de la empresa.
Durante el programa podrán participar además otras personas de la empresa que se considere en función del módulo específico, así como asistir a las tutorías individuales
Para que la plaza sea asignada, se deberá de cumplir con los requisitos establecidos,

Més informació

© FECAP. Federación Empresarial Comarcal del Alto Palancia